Monday, February 21, 2011

Durante Mis Vacaciones de Invierno.


Durante mis vacaciones de invierno yo escalé el Monte Everest. Fue muy muy, difícil. Durante mis vacaciones yo también visité mis amigos. Nos fuimos esquiar de Sundance. Nos gusta el esquí. Se me acosté tarde y desperté tarde todo los días durante mis vacaciones. Fue tan buena. Desgraciadamente, tuve que trabajar durante estas vacaciones. Por lo general me gusta trabajar, pero durante estas vacaciones todo lo que quería hacer es relajarse y divertirse. Para las vacaciones de Navidad me fui a casa de mi familia para celebrar. Todos mis hermanos y hermanas estuvimos allí. Nos partidas jugamos, comimos comida deliciosos, y tuvo un tiempo divertido. Me gustó mucho las fiestas. Me gustó mucho las fiestas. Voy a estar emocionado cuando la temporada de invierno es terminado porque me no gusta el frío.
Bueno, tengo que irme.

No comments:

Post a Comment