Monday, February 28, 2011

Entrada Tres


Para mi cumpleaños del año pasado toda mi familia íbamos a mi Restaurante favoritos para la cena. Todo el mundo estaba allí, mi hermana y hermanos, sobrinas y sobrinos y mis abuelos. Fue muy divertido veía a cada uno. Nosotros hablábamos y reíamos y comíamos deliciosa comida. Yo comía un Chile Relleno. Chile Relleno son mi comida favorita en este restaurante. Mi hermana pedía para un taco. A ella le gustan tacos. Después del cena nosotros íbamos a la casa de mis padres. Allí nosotros jugábamos juegos y mirábamos las películas. Nosotros mirábamos todos las películas de El Godfather. Me gustan los películas de El Godfather mucho. Después las películas era tarde por la noche, tan todos nosotros fue a su casa. Era un gran cumpleaños.

2 comments:

  1. Hola Stephanie. Mis correcciones son:

    "Delicioso comida" debe ser "comidia deliciosa" porque comida es femenina.

    "Después del cena" debe ser "después de la cena" porque cena es femenina.

    "Todos El Godfather películas" debe ser "todas las películas de The Godfather o El Padrino."

    "Me gustan El Godfather mucho" debe ser "me gustan los películas de The Godfather mucho."

    "Después las películas" debe ser "después de las películas."

    Verifica sus usos de los verbos imperfectos porque algo deben ser pretéritos.

    ReplyDelete
  2. Fue muy divertido veía a cada uno.
    I think you are trying to say that it was a lot of fun to see every one, but I think it would make more sense in Spanish if you said some thing besides 'everyone,' such as 'mi familia'.
    Me gustan El Godfather mucho.
    I think it would be more correct to say 'Me mucho gustan El Godfather.'

    ReplyDelete